jueves, 2 de septiembre de 2010

De dónde venimos?

Ella acomoda separaditos los pedazos de tomate por un lado, la carne por el otro, dividiendo el plato a la mitad. Y me señala. Estas son las nenas (tomates) y estos los varones (carne)



Él me explica. Entre el colegio y casa hay una tienda de sexo. Y venden eso que vibra. Ya me explicó papá, que son unas cosas que tienen forma de pito y las mujeres se las ponen en la vagina y tienen placer. Aunque a mí me parece un poco ridículo.




Es evidente que no puedo ausentarme de mi casa.

4 comentarios:

  1. ¡Cómo están! jajaja Imaginate un pibe mexican diciendo "esas" cosas, imposible.
    Te cuento, me salió una dirección creativa, en la loma del orto pero vale la pena...si todo sale bien me faltan unos dos años más y regreso con lo mínimo pa resolver la vivienda. Ahí vamos, lento pero seguro ;D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La explicación de "ella" me sonó similar a la explicación de "el pistilo y el estambre" jaja

    ResponderEliminar
  3. maga: que buenoooooooooo!!! felicidades!!!
    realmente... viste!!!! tremebunda...y últimamente dice cosas como "las niñas bonitas no hacen tal cosa" grrrrrrrrrrr, no sé de donde saca eso pero me rechina

    ResponderEliminar
  4. JAJJAJAJJAJA NOOOOOO! Era necesaria tanta explicación???

    ResponderEliminar