jueves, 13 de enero de 2011

Como el pato

Ayer fui a buscar cosas a la bodega donde tenemos nuestra mudanza a la espera hasta que tengamos casa. Todo a nuestro tiempo, ejercitando mi capacidad de moderar la ansiedad. La paciencia, bah.
(nos vinimos en marzo, levanté todo en Buenos Aires en abril, mudamos las cosas en noviembre.)
Cuestión que se me cayó una mesa mexicana masiza y muy pesada de madera sobre el pie izquierdo. Me dolió muchísimo, mi pie quedó todo estrujado y contorsionado abajo del tablón, mi viejo se asustó tremendamente, me dijeron que probable fractura de quinto metatarsiano.
Ahora, gracias a esto tengo la próxima listita de papá noel y reyes: una sillita de ruedas como la del paseo de ayer y un blister de esas cositas que me dieron para el dolor. Genial.

(la fractura no fue y con un poco de reposo y mucha ayuda de mi madre ya estoy casi perfectamente otra vez)

2 comentarios:

  1. Uh, suerte que no pasó a mayores. Pero dolió de solo leerlo.

    (Cuando yo era adolescente en casa quedó por unos días la silla de ruedas de la madre de un amigo de mi mamá que se había muerto. Con mi hermana sucumbimos a la tentación, la armamos y andábamos en la silla por toda la casa como pedo. De repente sentimos el ruido del portón, de repente por la ventana se ve al reciente huérfano. Nunca una silla de ruedas se plegó tan rápido.)

    ResponderEliminar
  2. boluuuuuuuda de la que zafaste! el pie (y la mano) están llenos de huesitos chiquitos q se fracturan y son re difíciles de soldar con yeso. así que ahora tranqui y pastillitas que te alivien. y agua con sal (mmmm ¿agua con sal?....MAAAAAAR! LA PATA AL MAR!

    ResponderEliminar