sábado, 5 de febrero de 2011

My own little world

Mi chiquitín volvió. En nueve días me tuve que dar cuenta que creció, que empezó a irse. A masticar y digerir.
La chiquita me regala un "quiero invitar a mis amigos del jardín para que te conozcan. sos la mejor mamá del mundo!" Uf.... imaginen. Algun dia me va a decir mamá, escondete, que no te vean, sali. Pero hoy, disfruto un segundito eso. Hasta que venga el vieja loca del futuro.

Mientras, tengo que digerir algunas cosas. Cuestan. Las miserias y el no ser elegida. Cuesta. Mientras tengo un marido que me habla de lo especial que soy. Y me mima. Me besa porque sabe que me caen lagrimones atrás de los lentes negros mientras con la boca sonrío.

Muchas emociones. Muchas. De todo tipo y color. Y yo como si estuviera pasando un post parto con delay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario