lunes, 18 de abril de 2011

Clara

Vamos al vacunatorio a meterle la antigripal y una antineumococcica. llegamos y una señora entra primero, así que paseamos por otros cubículos. Vemos a una chica muy gordita a quien le preguntamos y nos confirma dónde nos toca. Clara, fuerte, me pregunta: mamá, es la limpiadora? Yo temblequeo de prejuicios esperando el próximo comentario, y le contesto que sí, que es la señora que trabaja limpiando. Me contesta: es hermosa! Le pregunto si no quiere decirselo y ahí vamos, de mi mano se asoma y le dice medio avergozanda: sos hermosa. Supongo que a la señora le cambió el día. A mí sí.

7 comentarios:

  1. Qué "clara" saben tenerla los niños..

    ResponderEliminar
  2. mi vida!!! que lindura de hija eh!
    =)

    babero para la babaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. mi hija es una especie de sol... me da miedo, les digo...

    ResponderEliminar
  4. Jaaa.. que linda!, me imagino que habrás esperado cualquiera. Es una lección de los niños a los grandes.

    ResponderEliminar
  5. uh boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un SOL. seguro le cambió el día. que especial es tu hija my god

    ResponderEliminar