jueves, 5 de mayo de 2011

Si tus deseos fueran órdenes, majestad.

Quiero una Waldorfschule acá.

y no te hablo de querer vivir en una comunidad hippie, sino de poder disfrutar una polly pocket igual de contenta que un almohadòn caserito.
y que importe y mucho la matemática y la ciencia dura, pero también la música, las artes plásticas y el juego. y mucho tiempo libre para no hacer nada. y poder estar descalzos. mis hijos aman estar descalzos.

y definitivamente no quiero más me puse a llorar porque todos iban por el problema cuatro y yo me atoré en el dos, pero en español (castellano) fui el primero en terminar. ni lo uno ni lo otro. no queremos.

5 comentarios:

  1. Dios te escuche, que lindos deseos

    ResponderEliminar
  2. Qué sistema de mierda el "clásico! Algo tiene que cambiar. Urgente.

    ResponderEliminar
  3. No se que decirte, es todo un tema el colegio.
    Yo quiero un "lugar Waldorf" para padres o familias donde se pueda ir a jugar, a aprender a coser, cocinar, a armar una huerta... y ademas que quede a la vuelta de mi casa.
    No se que es una polly pocket pero el almohadon caserito suena muy bien. Despues del domingo se puede pedir foto?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. creo que en punta del este hay un espacio asi o por lo menos que no es colegio, sino espacio recreativo de encuentro... las polly pocket son unas muñequitas ridiculamente caras, chiquitas llenas de accesorios. clari recibió ahora de parte de los abuelos, con un parque de diversiones acuatico, lentes de sol, toalla, ojotas, reposera y otras miniaturas. mi idea era que no crezcan tampoco tan aislados del mundo, sino poder tener armonía entre lo que se usa y lo que podemos hacer lindo en casa.

    ResponderEliminar
  5. Tan difícil lograr el equilibrio!!! Ojalá puedas!!!
    Gracias por todo lo lindo que escribiste en Alma Singer!!! :)
    Beso.

    ResponderEliminar