sábado, 17 de diciembre de 2011

Palpitando el fin del 2011

Este año no tuve casa. Viví refugiada en lo de mis suegros.
Este año pagamos completa la escolaridad de mati, sin beca
Este año no me compré nada, de nada de nada. Este año me hice socia de una biblioteca, y estoy leyendo todo lo que quería.
Este año no tuve un mango. Este año lo termino cobrando mis primeros pesitos de mi Almacén querido
Este año me deprimí. O asumí que no podía más. Este año termino feliz, caminando por la calle con cara de feliz cumpleaños.
Este año a mi viejo le dijeron que habia tenido hepatitis B, le hicieron biopsia de pulmon y de riñon y ahora le van a hacer de todo el sistema digestivo. este año descartaron que mi viejo tenga Alzheimer (tiene 66!), corre regatas todos los fines de semana y anda de asado en asado. Y decidimos que los medicos están chapita.
Este año arranqué medio enojada  y lo termino feliz por la próxima venida de mi sobrina.

Este año fue una mierda en muchas cosas pero termina con mi familia hoy, reunida, prendiendo el fuego para comer un corderito todos juntos, algunos más flacos, otros más gordos, unos más grandes, otros más viejos, una por venir, otros dando los primeros pasos, uno perdiendo su primer muela, otros perdiendo el pelo.

Feliz Navidad para todos y que el 2012 sea así, tan raro, con tanto altibajo y tan pleno como este.

8 comentarios:

  1. Qué bonito post!!! Finalmente, es un gran año!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el post. Algunos nos encuentra mas felices, otros más tristes. Lo importante es que nos encuentre juntos y tirando todos para el mismo lado.

    Hermoso lo que escribiste... me llevo esta sensación! :)

    ResponderEliminar
  3. laviu. el 2012 es tuyo...y del almacen uruguayo!! ojala vengas un ratito y nos veamos!

    ResponderEliminar
  4. brindo por vos hermosa!!! sos tan polenta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aguante uru y feliz año! Con suerte el próximo lo termino allá, casi fija (y a ver si consigo quedarme). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. gracias, fer! feliz 2012 para vos tambien!
    prima!! ese es el tema...fluctúa tanto! el tema es lo que queda, no?
    peri:convencelo al dibujante y crucen! daaaaaale
    dani: vos me hablas de polenta! te miraste en el espejo?
    maga: dale, volveteeeeeeeeeeeeeee!!!
    uru

    ResponderEliminar
  7. Que emotivo todo lo que dices,y,que positivo como vas mirando las cosas!Bravissima!

    ResponderEliminar