jueves, 22 de marzo de 2012

Ensalada

aca ni una gota, en carrasco diluvio con rayos, truenos y centellas
muy cansada.trabajando poco
no entra nadie hoy. y casi que me pone contenta. un dia de descansito no viene mal
padre recien operado. justo cuando enfermeros están en la mira. muy oportuno.nunca más asustado. nunca tan bien cuidado.
volvemos a abrir los sabados y me tengo que venir en bondi para llevarme la bici que deje cuando me cai y me fisuré la muñeca.
me quiero mudar.
estoy come que te come restos de galletitas con dulce de leche.
dejé las pastillas y me vino de verdad.
chau

1 comentario:

  1. Interesante update.

    Para quienes estamos fuera del país, nos podrías decir qué clase de galletitas estás comiendo con dulce de leche? Así te envidiamos más. :D

    ResponderEliminar