sábado, 31 de marzo de 2012

Osterferien

Nos vamos al campo. Al fin. Una semana entera. Tan entera que le digo a marido que no me hicnche las pelotas, que salimos tranquilos, sin apuro, total tenemos una semana ENTERA de vacaciones. Hace tanto que no teniamos.
Campo, Aigüita querida, campo. Sacaremos fotos para compartir, pero si quieren conocer un lugar divino, divino divinisimo de Uruguay me avisan. este pueblito es un placer. Mi marido es oriundo de ahí y hoy cuenta con unos 2000 habitantes.

De pascuas: la chiquita hizo en el cole la clasica gallinita con huevitos soplados pintados, que amorosamente fueron entregados por la Tante al papá, para que no se rompieran. y obvio, llego a casa y clara a los gritos: papá me rompió los huevos, papá me rompió los huevos. y sí, ahora es oficial: mi marido es un reverendo rompehuevos. literalmente, acota el más grande.

volveremos, no sé si tengo conexion a internet, pero prometo fotos y mucho sol a la vuelta.

Frohe ferien für alle!
Felices Cuascuas!

6 comentarios:

  1. que descansen, saquen fotos y que lo pasen muy lindo! Frohe Ostern!

    ResponderEliminar
  2. Felices goigos o lo que es lo mismo frohe Oster für dich.

    ResponderEliminar
  3. Ostern.. es que parece que ya me desacostumbré al alemán, qué cosa!

    ResponderEliminar
  4. Primero: ¡Felices vacas!
    Segundo: Operación retorno iniciando. Ya despegó el primer elemento (léase marido). Y ya con problemas logísticos a la primer semana. Necesito un cable, tip, y/o pique. ¿Tenés mail privao o algo?
    Yo bien, después de dos meses mortales, me echaron del laburo (la famosa actitud), el viernes, agarré finiquito (¡a apretar!), igual no da para regreso express pero sí para buscar algo con qué achicar mientras el tiempo pasa y las cosas se acomodan.
    Gracias anticipadas, urge un poco...pfff ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. a todas>: gracias!! ya de vuelta, pasamos genial y miles y miles de fotos para compartir...mañana, supongo. je!
    maga: me escribis a mi dire de el almacen? victoria@elalmacendeloschicos.com
    beso!!

    ResponderEliminar