sábado, 12 de mayo de 2012

che, gracias

no pasé antes porque al principio me embolaba volver al tema, despues queria dejarlo ir. hoy estaba lista y resulta que en mi minicompu blogger anda mal con el explorer. y bueno, ahora sì.

fue en el local. yo no estaba. un tipo trabajador comun, canoso, alto, de barba. entro a preguntar. se fue. volvio, pidiò y mientras mi madre le hacia la boleta, la asaltó.

si, señores de la DGI, somos tan pero tan cumplidoras que le facturamos hasta a un ladron!

volviendo al tema, lo más deprimente fue estar en la comisaria haciendo la denuncia y que el poli nos diera recomendaciones para la próxima vez. muy esperanzador, realmente

lo mejor fue mi viejo. no le avisamos para no preocuparlo, pero como ese dia cantaba arjona, yo no conseguia taxi y mi madre necesitaba que fuera al local a acompañarnos en la desgracia, lo llamé para que me chofereara, así que le conté. ah, bueno, esperá que me termino un tecito y paso a buscarte, fue su respuesta. muy nervioso se puso, como verán.
ya lo dije: cuando sea grande quiero ser como mi viejo.

5 comentarios:

  1. Pobre tu mamá, qué mal momento. pero bueno, por suerte tu viejo no se puso mal!

    ResponderEliminar
  2. mi viejo la gastó.
    siempre termina generando alguna anécdota.
    nosotros nos imaginabamos que terimabamos con él internado desvariando, porque las situaciones de stress en los ultimos años le pegaban medio mal.... pero no, el tipo terminó su tecito sin apuro y pasó.

    ResponderEliminar
  3. pucha, se me borro la respuesta...

    ResponderEliminar
  4. `pñQué bueno que salió todo bien. La atención policial siempre te deja con gusto amargo, nos pasó.
    Y lo de tuviejo fue genial.
    Besos

    ResponderEliminar