domingo, 13 de enero de 2013

Harta

de que me levantes el dedo y me hables con condescendencia y desprecio. todo producto de tu educacion, ya lo sé, pero hay veces que la sabiduría no me alcanza y no puedo dejarlo pasar.

detesto sentirme así, detesto los gritos y las peleas, las discusiones y el humo negro y denso que deja entre nosotros. pero es cobarde de mi parte no queres discutir por no pasar por esto. o es simple supervivencia?

cómo te pido que cambies actitudes y formas si te enseñaron que cambiar está mal? esos dogmas ridículos te arruinan la vida y esconden al gran tipo que sos. ojalá puedas soltarlos

(después de rato de silencio mutuo, venis, me das un beso  sos el que afloja y prometemos no hablarnos màs asì.y te amo nuevamente)

1 comentario:

  1. ufff! conozco el tema.
    Es dificil Uru, pero yo creo que si como lema todos los dias lo intentamos, se puede.
    en eso estamos en casa.
    Ojala salga bien, cuando hay amor....!

    beso hermosa.

    ResponderEliminar