miércoles, 2 de enero de 2013

Hello, stranger

No tenemos vacaciones. Hacemos la colonia que nos da recuersos para capear los finales de año que vienen complicados. Tomamos estos cuatro dias como el respiro imprescincible y la posibilidad de meternos en el mar y de desenchufarnos, literalmente.
No tengo mejor idea que desbarrancar con el champagne durante el 30, en fiesta de mis tios, por lo que amanezco un 31 con resaca a mis 37 (no lo recomiendo, entiendan que a esta edad  y con niños tomar de más es un cuesta arriba que no se banca)
el 31, con mis padres de mini visita en la playa (nosotros desde el sabado hasta el 1, en teoria) soltamos a los perros, el de ellos y nuestro mac ( ya lo conté? tenemos un Mac Intosh en casa)
el cachorrote nuestro no vuelve.
El peor fin de año de mi vida. niños tristes, marido triste, yo triste.
alerta naranja, parrillero al aire libre, lluvia torrencial y sin mac. 31 de tarde nos volvemos a montevideo
toda la familia radial triste tambien.
a las 12 menos cuarto me quede dormida en sillon de suegros, que nos albergaron porque nuestro plan de pasar felices los cuatro solos paso a pesadilla de los cuatro solos.
no vi los fuegos artificiales ni brinde.
el 1/1 nos amanecio solos con gonza. los nenes no quisieron dormir en casa. en esa casa no habiamos pasado ni una noche sin mac. fue parte del proyecto mudanza y nos mudamos el dia que lo fuimos a buscar de cachorrito, para no dejarlo solo en la casa nueva. tristeza nao tem fin.
vamos a buscar a los nenes en el auto, marido suspirando, contando que angustia no se va. me cuenta que soñó que mac aparecia. suena el celular: apareció! ahora sí, bienvenido 2013!

5 comentarios:

  1. Qué fin de año! Pero considerá la aparición de Mac como un buen augurio! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Estaba segura que iba a aparecer! Pobre Mac, pobres chicos y pobres ustedes, pero por suerte tuvo un final muy feliz.
    Feliz 2013, un beso uru!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo todo (con unos años y una hija menos) (pero lo mesmo)
    Qué hermoso que terminó bien! (acá venimos complicado con lo mascota: adoptamos, se escapó, lo encontramos, era hembra y parió a las tres semanas unos lindos cachorritos. Pasamos de 0 a 3 en menos de un mes) (pero todos contentos!)
    saludos. te leo. aunque a veces me pierdo. sos muy breve!

    ResponderEliminar
  4. Pfff, menos mal que apareció! Yo me eché un ananá fizz leather price (!!!) enterito, maginate el 1/1/13 cómo amanecí. Ahora mucho calor en Salinas, pensando en cómo buscar laburo después de un intento infructuoso. El rancho va, el resto parece que también, aunque esto de la incertidumbre me preocupa. Abrazo y buen año Vicky.

    ResponderEliminar
  5. Uff, menos mal que apareció!! No respiré hasta que terminé de leer! Buen comienzo de año entonces!
    Tu pais me acaba de regalar unas espectaculares vacaciones que me dejaron con ganas de más.
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar