domingo, 29 de diciembre de 2013

2013

Año intenso. Tanto, que no me acordaba de los hitos.
Enero, colonia, arrancamos el 1er dia del año mucho mejor que como terminamos el anterior: encontrando a mac. 2012 habia cerrado con tormenta,alerta roja y robo de nuestro querido perro. Arrancamos el 2013 con cielo despejando y llamada devolviendo al chicho.
Febrero con planes en el almacen, mucho trabajo y un cierre de colonia a todo trapo. Nuestro primer verano con casa propia desde el regreso. Mucha pileta y el inicio de nuevas amistades
Marzo con hijo en 1o de liceo, cambio de sede escolar y mucho nervio. Nos encontramos con un equipo docente que apoyo, apuntalo y ayudo impresionante. Minivacaciones de semana santa en playa hermosa. Relax muy necesario
Abril empiezan los preparativos para nuevo llcal. Mucho, mucho nervio. Ansiedad. Asociacion. Mi primer prestamo.
Mayo, mes de cumple de la peque. Empieza el apriete economico fuerte, pero tambien la profusion de amigos dandonos tanto! Muchas sesiones de pintar estantes, mesas, sillas, canastos, para nuevo local.
Junio, mes de apertura. Elaborar todo el dia, ir de tarde al local nuevo, pintar, limpiar, acomodar. De noche y madrugada coser almohadones. Tejer otros en los viajes de bondi. Locura. Marido al pie del cañon, hijos al pie del cañon. Familia contenta y acompañando. Y como siempre, los amigos.
Julio! Vacaciones que no son, porque explota el local. Mucho, mucho trabajo. Feliz por el exito
Agosto, mes de mi primer contratacion en el almacen. Empieza chela y dios, que alivio! Empiezo el programa  de correr 40 minutos en 10 semanas.
Setiembre, trabajo a full, reuniones en casa, mucha cantarola. Nos preguntamos como nosotros, que tenemos papa en oreja, terminamos rodeados de talentosos musicos. Mucha risa. Mezcla fuerte con preocupaciones por la guita. Me enfermo con gripe de tamiflu y esas cosas, interrumpo correr casi un mes. Bajon
Octubre, cumple marido. Organiza festichola.. Buenismo!! Empiezo a planear la colonia 2014
Noviembre, otra vez mucho laburo, zafra navideña, mas aprontes de colonia, inscripciones, sponsors, armar equipo.
Diciembre, empiezo medio para abajo, el cansancio hace mella. Las cuentas agobian, me roban celular, incomunicada en las mejores dos semanas de inscripciones... Pero viene mi cumple y resurjo. Tantas, tantas muestras de amor. Mi vieja se vuelve de vacaciones para hacerme torta de cumple, la deja y vuelve a partir. Amigos y marido organizan cantarola en mi cumple en casa. Y por suerte, recupero la cordura. Ayudo recuperar la linea de celu, que las inscripciones fluyeran bien y que la colonia arrancara el 16 con una energia increible. El mejor equipo, la buena onda que le meten... Todo. Noticias muy tristes que finalmente devienen en esperanzadoras y que te hacen tomar conciencia de la bendicion que significa tener hijos sanos. Decision de tomar 10 dias de vacaciones por primera vez en tres años. Corri mis primeros cuarenta minutos sin pausa. Felicidad y orgullo.
Bienvenido 2014!


6 comentarios:

  1. uff, cuanto no?
    que grosa sos Uru!
    siempre lo digo! que lindo tener esa familia, esos proyectos hechos realidad y encima con ganas de salir a correr?!!!!
    sos grosa!

    beso grande, y feliz 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No encuentro tu mail y no me deja comentar este telefonito! Si tenés ganas me escribís a info@soloparamideco.com.ar ? Beso enorme y por un 2014 feliz feliz uru!

    ResponderEliminar
  3. ay, dani, grossa nada, estoy por perder la chaveta del stress! ja
    marina, te acabo de mandar mail, por las dudas mira el spam! y llamameeeeeeeee
    beso a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, pau!!! Algun dia juntare plata para visitarte en bruselas... Por las dudas, con marido decidimos tener pasaporte al dia, a ver si se nos da un viajecito de sorpresa! Feliz año para ti tambien!!!

    ResponderEliminar