miércoles, 30 de julio de 2014

Reclamo Sindical

En casa tenemos calentador de agua solar, lo que nos tiene copados pero en invierno hace que tengamos que organizarnos un poquito para poder bañarnos todos sin tener que prender la resistencia eléctrica.
Marido está al mediodía en casa y si yo cocino la noche anterior trato de dejar todo lavadito antes de acostarnos.
El otro día, en el marco de la ola polar, antes de salir a la mañana le digo: ah, no te lavé los platos para poder bañarnos, perdón.
Muy ofendido me mira y me dice: TE????
Me hizo acordar tanto a mi madre!

(en casa las tareas son compartidisimas, algunas divididas fijas y otras dependiendo de la buena voluntad/pereza de cada uno)

1 comentario:

  1. bueno mi queja es contra el instituto edutools peru de breña peru que no cumplio con lo ofrecido nos sentimos estafados y comprobe que tiene denuncias en la internet pienso que ese sicopata del tio luis pecho rivera es un timador a ver si hacen algo pues tengo derecho de reclamar y opinar la verda

    ResponderEliminar