martes, 15 de julio de 2014

So long

Hace mil, todo culpa de fu##% explorer que no me deja entrar a escribir pero soy tan tradicional y poco adepta a cambios que me cuesta entrar por modzilla. más material de divan para cuando se pueda
en este tiempo pasaron tantas cosas mientras la vida siguió incesante y a su propio ritmo.
no estoy corriendo, estuve deprimida, preocupada y casi enferma. casi algo grave pero no. casi operacion pero no. ahora releo y parece un bajón. en realidad fueron meses intensos y de mucho, mucho y gratificante trabajo. con unos hijos que me dan calorcito en el pecho. mi marido que me cuidó y amó y volvió a enamorar. yo no siempre estuve a la altura.
pero bien, eh! con unas pilas imponentes. las pastillitas de la felicidad creo que tienen algo que ver. el nuevo trabajo de marido que disminuye las preocupaciones de dinero y de las otras también suman.
sigo leyendo los blogs amigos. me junto todos los findes y a veces entre semana con muchos amigos de por acá, de allá, viejos y nuevos.
ennumerando otras cosas, corri otra carrera, la disfruté muchísimo, me emocioné y sentí orgullosa. lancé nuevos productos, recibí muchos elogios y varios reconocimientos y estoy por dar unos pasitos más que podrán ser el despegue si todo marcha. casi casi me gano un premio con viaje a francia incluido. no pudo ser, pero estuvo así de cerquita. como argentina con la copa, ponele.
ahhhhh y nada que ver pero qué acierto que el mundial caiga por estos lados en nuestro invierno!

1 comentario:

  1. A pesar de todo suena como un balance re positivo! Que bueno que la salud esté bien! Besos!!

    ResponderEliminar